Calle Juan Guisasola

Calle Juan Guisasola, Bilbao, España

Detalles

Calle Juan Guisasola, Bolueta

Se vende trastero en la calle Juan Guisasola con entrada por la Calle Sagarminaga. Trastero de 11,26 m2 con luz y toma de electricidad.

Barrio Bolueta – Bilbao

Bolueta es un barrio de Bilbao situado en el distrito 4 (Begoña) formado por los barrios Santutxu, Basarrate, Begoña y Bolueta.

Muy próximo se encuentra el gran parque Europa situado entre los barrios de Otxarkoaga, Txurdinaga y Santutxu. Se trata de un parque romántico, en el que se encuentran paseos asfaltados, áreas verdes, estanques y varios edificios.

Pegado al Barrio de Bolueta se encuentra el Centro Polideportivo Municipal de Txurdinaga.

El barrio ofrece gran variedad de opciones educativas (guarderías, colegios públicos, privados, concertados etc.) y gran variedad de comercios (supermercados, estancos, bares, fruterías, panaderías, tiendas de ropa y calzado, gimnasios, hoteles, etc.).

Se puede acceder al barrio por autobús línea de Bilbobus 40, y G7 y mediante la estación de metro Bolueta, Líneas 1 y 2 con enlace directo con Euskotren que comunica el barrio con las comarcas del Duranguesado y Busturialdea-Urdaibai. Tiene buena comunicación con la autovía A-8 sentido Santander y San Sebastián y con la autovía BI-631 sentido Munguía, Baquio, Bermeo, Bilbao, Santander y San Sebastián que también sirve de acceso al Aeropuerto de Bilbao.