NUESTROS SERVICIOS

VALORACIÓN GRATUITA

En el actual momento de mercado, acertar con el precio de los inmuebles es fundamental, para no perder tiempo y sobre todo no perder dinero.

Ofrecemos valoraciones TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN COMPROMISO, basadas en los inmuebles vendidos en la zona en los últimos meses.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

La compra de un piso supone posiblemente el desembolso económico más importante en la vida de una persona. Para que este paso sea lo más cómodo y ventajoso posible, ponemos a su disposición nuestro servicio financiero, con años de experiencia tramitando todo tipo de préstamos con las principales entidades.

Contacte con nosotros para concertar un asesoramiento financiero totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

SERVICIO JURÍDICO

Especialistas en resolver todo tipo de situaciones.

TRAMITAMOS: Herencias , Plusvalías , Impuestos , Divisiones horizontales , Permisos de venta , Donaciones , Descalificaciones , Cancelaciones registrales , Incapacitaciones legales , Pisos ocupados ,…

CEE GRATIS

ATENCIÓN PROPIETARIO, SI VENDES TÚ PISO CON NOSOTROS, EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA ES GRATUITO.

Con la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, es obligatoria la obtención de la etiqueta energética si desea vender o alquilar su inmueble.

ANUNCIA TU PISO GRATIS

Aprovecha nuestra promoción multiescaparate y posicionamiento web en los portales inmobiliarios líderes del sector de manera totalmente gratuita.

MUDANZAS Y VACIADO DE PISOS

Para todas aquellas molestias que supone un cambio de casa. Porque tu tranquilidad no tiene precio.

Calcule la cuota mensual aproximada de su hipoteca.