CALLE NUESTRA SEÑORA DE LA BLANCA

Características

  • (un baño en suite)
  • 2 baños
  • 4 dormitorios
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Garaje
  • Orientación Sur
  • Para entrar a vivir
  • Salón comedor
  • Terraza
  • Trastero

Detalles

Se VENDE piso en Calle NUESTRA SEÑORA DE LA BLANCA, Canillejas

En venta piso ubicado en la Calle Nuestra Señora de la Blanca, en el barrio Canillejas. Posee 125 metros construidos de los cuales 100 metros cuadrados son útiles. Se distribuye en salón- comedor con un acceso a una gran terraza abierta que también tiene la cocina, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.

La vivienda cuenta con calefacción central, aire acondicionado en el Salón y un dormitorio es muy luminoso.

La finca cuenta con Ascensor.

El piso cuenta con una plaza de garaje doble de 30 metros cuadrados.

El piso cuenta con un trastero de 13 metros cuadrados.

Está próximo a todos los servicios básicos: colegios, centro de salud, farmacias, supermercados como son Mercadona, Ahorra Mas, Plaza, Dia, Lidel.

Muy bien comunicado junto al estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. A solo 5 minutos andando de la salida de metro Canillejas (línea 5). Justo al lado del piso está el intercambiador de autobuses de Canillejas.

También está a 5 minutos de la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas.

No dude en contactarnos para concertar una visita.

Distrito San Blas – Canillejas

El distrito de San Blas – Canillejas ubicado al este de Madrid. Se encuentra organizado por los barrios de Amposta, Arcos, Canillejas, Hellín, Rejas, Rosas, Salvador y Simancas. Se caracteriza por ser un distrito residencial, aunque cuenta con los polígonos empresariales de Julián Camarillo y Hermanos García Noblejas.

San Blas – Canillejas tiene tres pulmones verdes, el parque Quinta de los Molinos, Quinta de Torre Arias y El Paraíso. Muy próximo a los parques Juan Carlos I y el hermoso parque El Capricho.

Posee dos centros comerciales que agrupan tiendas, supermercados, cines, y muchas opciones gastronómicas, estos son el Centro Comercial Las Rosas y el Plenilunio.

El distrito ofrece también una gran variedad de opciones educativas, guarderías, colegios públicos, privados, concertados, bilingües e internacionales. La Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid y la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Alfonso X El Sabio también se encuentran en este distrito. Se espera la próxima apertura en otoño de 2017 de la Clínica Universitaria de Navarra.

Próximamente San Blas – Canillejas albergará al estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano conocido como “La Peineta”.

Las comunicaciones en este distrito son privilegiadas ya que cuenta con la calle Alcalá, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, la Avenida de Arcentales, la Autovía del Nordeste (A-2) la cual permite ir a la Autopista de Circunvalación (M-40), el lateral de la M-30, la Avenida de la Hispanidad (M-14) que lleva al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, entre otras.