Calle Valdespina

Calle Valdespina, Madrid, España

Características

  • Armarios empotrados
  • Reformado
  • Terraza

Detalles

Se alquila piso en Canillas, Urbanización Guadalupe, consta de 108 m², distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón comedor, cocina y terraza. Se trata de una vivienda exterior, muy luminosa, en excelente estado de conservación con espacios muy amplios.

La calefacción es individual de gas natural.

Con respecto a la finca, cuenta con 3 ascensores, portero físico en turno de día y tarde, grandes zonas ajardinadas, dos grandes piscinas, 3 pistas de tenis, pista de baloncesto y pádel, dos parques infantiles, así como vigilancia con rondas de personal de seguridad.

Muy bien comunicado a tan solo 500 metros de la estación Canillas (línea 4) y a dos minutos de las paradas de buses nº 73 y N3.

Zona rodeada de servicios (farmacias, centro de salud, gimnasios, bancos, cafeterías) A 500 metros se encuentran los Centros Comerciales Palacio de Hielo y Mar de Cristal.

¡Mejor visitarlo sin compromiso!

Distrito Hortaleza-Canillas.

Hortaleza (16º Distrito de Madrid) es un distrito de Madrid situado al noreste del municipio. Por lo que comprende el antiguo término municipal de Hortaleza y parte del de Canillas, anexionados ambos a la capital mediante sendos decretos del año 1949. Los barrios del distrito son: Pinar del Rey, Canillas, Valdefuentes, Apóstol Santiago, Piovera y Palomas. En el barrio de Pinar del Rey se encuentra el casco histórico de la Villa de Hortaleza.

Dispone de dos líneas de metro (L8 y L4) por lo que se encuentra muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Así mismo tiene fácil acceso a la M40, M30 y M11.

Especialmente relevante en el distrito es la variedad de opciones educativas, así como sanitarias y públicas en general.

Posee tres grandes centros comerciales que agrupan tiendas, supermercados, cines, y muchas opciones gastronómicas. Estos son el Centro Comercial Palacio de Hielo y Mar de Cristal, así como el Arturo Soria Plaza.

El distrito Hortaleza tiene tres grandes parques, el Juan Carlos I, el Capricho y el Juan Pablo II.

Parque el Capricho

El parque de El Capricho está situado en el barrio de la Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas. Fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839. Cuenta con una superficie de 14 hectáreas.

Está considerado uno de los parques más bellos de la ciudad. De sus rincones destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.

Parque Juan Carlos I

Ubicado en la zona del Campo de las Naciones, el Juan Carlos I es un inmenso parque de una superficie de 160 hectáreas que alberga, entre otras cosas, un olivar con más de 2.000 ejemplares del antiguo Olivar de Hinojosa.