Calle Juan Guisasola

Calle Juan Guisasola, Bilbao, España

Características

  • Ascensor
  • calefacción individual a gas
  • Terraza

Detalles

Calle Juan Guisasola, Bolueta

Se alquila piso en la calle Juan Guisasola de Bolueta. 72 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, salón grande con salida a terraza y cocina con salida a una terraza pequeña. Con ascensor y calefacción individual a gas.

IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO Y NOMINAS. NO SE ACEPTAN ANIMALES.

No dude en contactarnos para concretar una visita.

Barrio Bolueta – Bilbao

Bolueta es un barrio de Bilbao situado en el distrito 4 (Begoña) formado por los barrios Santutxu, Basarrate, Begoña y Bolueta.

Muy próximo se encuentra el gran parque Europa situado entre los barrios de Otxarkoaga, Txurdinaga y Santutxu. Se trata de un parque romántico, en el que se encuentran paseos asfaltados, áreas verdes, estanques y varios edificios.

Pegado al Barrio de Bolueta se encuentra el Centro Polideportivo Municipal de Txurdinaga.

El barrio ofrece gran variedad de opciones educativas (guarderías, colegios públicos, privados, concertados etc.) y gran variedad de comercios (supermercados, estancos, bares, fruterías, panaderías, tiendas de ropa y calzado, gimnasios, hoteles, etc.).

Se puede acceder al barrio por autobús línea de Bilbobus 40, y G7 y mediante la estación de metro Bolueta, Líneas 1 y 2 con enlace directo con Euskotren que comunica el barrio con las comarcas del Duranguesado y Busturialdea-Urdaibai. Tiene buena comunicación con la autovía A-8 sentido Santander y San Sebastián y con la autovía BI-631 sentido Munguía, Baquio, Bermeo, Bilbao, Santander y San Sebastián que también sirve de acceso al Aeropuerto de Bilbao.