Calle Juan Guisasola

Calle Juan Guisasola, 16, Bilbao, España

Características

  • Ascensor
  • Calefacción
  • plaza de garaje
  • Terraza abierta

Detalles

Calle Juan Guisasola, Basarrate

Se vende piso en la calle Juan Guisasola, 80 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, amplia terraza abierta, despensa y amplios armarios empotrados. Soleado, con fantásticas vistas, gran luminosidad y orientación sureste. Buena distribución con poco pasillo, sin apenas metros perdidos. Edificio con ascensor y con calefacción central. Garaje incluido en el precio, junto al portal, de fácil maniobra y junto a la puerta de acceso. Amiente tranquilo y sin ruidos.

No se cobran gastos de gestión al comprador por parte de la agencia inmobiliaria.

No dude en contactarnos para concretar una visita.

Posibilidad de financiación hasta el 100%. Les ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Barrio Basarrate – Bilbao

Basarrate es un barrio de Bilbao situado en el distrito 4 (Begoña) y formado por los barrios Santutxu, Basarrate, Begoña y Bolueta.

Muy próximo se encuentra el gran parque Europa situado entre Otxarkoaga, Txurdinaga y Santutxu. Se trata de un parque, con paseos, áreas verdes, estanques, un invernadero y un frontón. Además el parque cuenta con zona canina, infantil y deportiva.

Pegado al Barrio de Basarrate se encuentra el Centro Polideportivo Municipal de Txurdinaga.

El barrio ofrece gran variedad de opciones educativas (guarderías, colegios) y gran variedad de comercios.

Se puede acceder al barrio por autobús línea de Bilbobus 13, 40, y G7 y mediante la estación de metro Basarrate, Líneas 1 y 2. Tiene buena comunicación con la autovía A-8 sentido Santander y San Sebastián y con la autovía BI-631 sentido Munguía, Baquio, Bermeo. También sirve de acceso al Aeropuerto de Bilbao.