Calle Garate

Calle Garate Kalea, Bilbao, España

Características

  • 2 baños
  • 3 Habitaciones
  • Ascensor
  • Balcón
  • calefacción individual a gas
  • Cocina
  • Estructura de hormigón
  • Exterior
  • Garaje
  • Salón comedor
  • Trastero

Detalles

Calle Garate

Se vende piso en la calle Gárate de Txurdínaga.

Edificio de hormigón con ascensor.

Piso de 3 dormitorios, salón comedor, cocina con balcón cerrado y dos baños completos. Alto con vistas. Todo exterior. Buen estado con calefacción de gas. Orientación este. Construcción del 2002. Garaje y trasteros directos incluidos en el precio. VPO libre 2022.

No se cobran gastos de gestión al comprador por parte de la agencia inmobiliaria.

Les ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

No dude en contactarnos para concertar una visita.

BARRIO TXURDINAGA – BILBAO

Txurdinaga es un barrio de Bilbao situado en el distrito 3 (Otxarkoaga-Txurdinaga).

La construcción en altura, ha permitido al barrio dotarse de importantes zonas verdes y de esparcimiento.

Uno de los principales hitos de la urbanización de Txurdinaga ha sido la apertura en 1988 del parque de Europa, una de las principales zonas verdes de Bilbao con 107.000 m2. Se trata de un parque romántico, con paseos asfaltados, áreas verdes, estanques, esculturas y varios edificios, entre ellos un invernadero, un frontón, gimnasio, quiosco y varios templetes. El parque fue restaurado en 2002 añadiendo zona canina, infantil y deportiva. Tiene certificado de calidad Protocolo Q-Plus. Además cuenta con una fuente que se ilumina por la noche y juegos infantiles.

Cercano se encuentra el Centro Polideportivo Municipal de Txurdinaga. Es un pabellón polideportivo con un gimnasio, pistas de tenis, pistas de squash, piscinas cubiertas y  descubiertas y frontones a tu disposición.

La mayoría de comercios de Txurdinaga se concentran en los soportales y galerías de la avenida Txomin Garat, así como en la avenida Julián Gayarre y los nuevos desarrollos del entorno, en donde se encuentra también la oficina de Correos. El barrio cuenta además con varios supermercados, el mayor de ellos un Eroski de dos plantas ubicado frente a los jardines de Garai. Además tiene un centro de salud y un centro de la Ertzaintza.

Txurdinaga cuenta con dos ikastolas, Begoñazpi y Kirikiño, un colegio alemán (San Bonifacio) y el cristiano Colegio El Ave María. Así mismo, existen varios centros públicos: Pío Baroja, Birjinetxe, Txurdinaga-Artabe, Artatxe, Txurdinaga Behekoa y Gabriel Aresti. El colegio Birjinetxe dispone además de una emisora de radio que emite en el 107.2 de la FM.

Se puede acceder al barrio por autobús línea de Bilbobus 03, 13, 30, 34, 38, 43 y G2 y mediante estacion de metro Txurdinaga, Línea 3. Tiene buena comunicación con la autovía BI-631sentido Munguía, Baquio, Bermeo, Bilbao, Santander y  San Sebastián que también sirve de acceso al Aeropuerto de Bilbao.