CALLE EBANISTERIA

130.000€

Características

  • 1 baño
  • 2 dormitorios
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Orientación Este
  • Orientación Oeste
  • Salón comedor

Detalles

Se vende piso ¡EN MUY BUEN ESTADO! en la Calle Ebanistería, barrio Amposta.

Cuenta con 58 metros cuadrados construidos, distribuidos en salón- comedor, cocina, dos dormitorios y un baño, completamente exterior, muy luminoso con orientación Oeste y Este

La cocina se encuentra totalmente equipada, el piso cuenta con aire acondicionado en el Salón-Comedor.

Está próximo a todos los servicios básicos: colegios, centro de salud, farmacias y supermercados.

Muy bien comunicado. A solo 3 minutos andando de la estación de metro Simancas (Línea 7). Con paradas de autobuses 38, 48, 165 , 167 y N6.

No dude en contactarnos para concertar una visita.

Distrito San Blas – Canillejas

El distrito de San Blas – Canillejas ubicado al este de Madrid se encuentra organizado por los barrios de Amposta, Arcos, Canillejas, Hellín, Rejas, Rosas, Salvador y Simancas. Se caracteriza por ser un distrito residencial, aunque cuenta con los polígonos empresariales de Julián Camarillo y Hermanos García Noblejas.

San Blas – Canillejas cuenta con tres pulmones verdes como son el parque Quinta de los Molinos, Quinta de Torre Arias y El Paraíso, y se encuentra muy próximo a los parques Juan Carlos I y el hermoso parque El Capricho.

Cuenta también con dos grandes centros comerciales que agrupan diversidad de tiendas, supermercados, cines, bolos y una variedad de opciones gastronómicas como lo son el Centro Comercial Las Rosas y el Plenilunio.

El distrito ofrece también una gran variedad de opciones educativas, guarderías, colegios públicos, privados, concertados, bilingües e internacionales, así mismo cuenta con la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Alfonso X El Sabio, y la Clínica Universitaria de Navarra.

Alberga al estadio del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano conocido como “La Peineta”.

Las comunicaciones en este distrito son privilegiadas ya que cuenta con la calle Alcalá, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, la Avenida de Arcentales, la Autovía del Nordeste (A-2) la cual permite ir a la Autopista de Circunvalación (M-40), el lateral de la M-30, la Avenida de la Hispanidad (M-14) que lleva al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, entre otras.