Avenida Guadarrama

Avenida de Guadarrama, San Sebastián de los Reyes, España

Características

  • 2 baños
  • 4 dormitorios
  • Ascensor
  • Buen estado

Detalles

            Se vende estupendo piso en zona privilegiada de San Sebastián de los Reyes de 92 m² distribuidos en hall de entrada, amplio salón comedor con terraza, 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina con terraza. Calefacción individual de gas y aire acondicionado en salón. Excelente ubicación ya que se encuentra cerca de Renfe. Zona comercial con supermercados, polideportivo, centro de salud, parque infantil. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte en encontrar el mejor hogar para tu familia.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes es un municipio y localidad española de la Comunidad De Madrid, situada a 18 kilómetros al norte de la capital del país, Madrid. La superficie del término municipal es de 59,26 km² y su población de 86.707 habitantes (INE 2017). Popularmente conocido como «Sanse», también ha sido referido con la denominación de «La Pamplona chica» debido a los encierros de sus fiestas. Forma una unidad urbana con la localidad contigua de Alcobendas.

Más conocida por ser un polo de atracción de empresas, es conocida por sus festejos taurinos, declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional, y sus centros comerciales. Además, vale la pena conocer sus parques y jardines, así como los espacios naturales que la rodean.

San Sebastián de los Reyes se asienta sobre el valle del río Jarama y se eleva ligeramente por encima de los 700 m sobre el nivel del mar. Desde mediados de la década de 1960 su crecimiento demográfico le ha hecho perder, como a tantos otros de la comunidad autónoma, su carácter rural hasta el punto de integrarse en el área metropolitana de la capital. Esa expansión ha llevado a este municipio a coincidir con el ensanche urbano de la vecina localidad de Alcobendas.