Tú hogar, nuestro compromiso

La marca ANDUIZA INMOBILIARIA fue fundada en el año 2010 por Sergio Anduiza con la experiencia de más de una década en el sector.
Aprovechando sus conocimientos como economista y mediante una labor comercial transparente y profesional ha logrado desarrollar un método operativo depurado y eficaz para ofrecer a cada cliente el mejor de los servicios.
ANDUIZA INMOBILIARIA cuenta con un modelo eficiente de Red de Franquicias de manera que los clientes (vendedores/compradores) pueden beneficiarse de la cooperación de todas y cada una de las oficinas pertenecientes a la red con independencia de la provincia en la que se encuentren.
Las nuevas franquicias se ponen a disposición única y exclusiva de comerciales con experiencia dentro de la marca, de manera que garantizamos la misma calidad de los servicios en cualquier oficina de la Red.
Gracias a nuestro Centro de Formación, tanto los franquiciados como los comerciales cuentan con la preparación técnica necesaria para ofrecer nuestros servicios con la máxima calidad del sector inmobiliario actual.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quiere trabajar con nosotros, envíenos el formulario ajuntando su CV.




"Adjunta tu CV"
Tipos de archivo permitidos: PDF, DOC, DOCX
Tamaño máximo de archivo: 2MB